Términos y Condiciones

  1. SERVICIO

Dossae Formentera tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante.

Ayuda

Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en escribirnos a través del chat y/o la página de contacto.

Privacidad

Todos los datos facilitados por los clientes de Dossae Formentera serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido (por ejemplo, a la empresa de transporte, para la distribución). Los datos bancarios los trata directamente PayPal, el proveedor que hemos elegido para el servicio de cobro electrónico por ser “la forma más rápida y segura de pagar en Internet, o con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de Stripe. Por tanto, Dossae Formentera nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo. Para más información visita www.paypal.com y/ o www.stripe.com o contáctanos a través de la página de contacto.

Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.

  1. PEDIDOS

Precio

El precio de los productos será el que se indique en nuestra web en cada momento salvo que ocurriese algún error. Dossae Formentera se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente. Dossae Formentera se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

Todos los precios incluyen el IVA en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

Disponibilidad de los productos

En nuestra web solo aparecen productos con stock en nuestros almacenes, sin embargo puede que por cualquier error en nuestros sistemas o por juntarse varios pedidos a la vez no nos quede stock al sacar tu pedido. En este caso inmediatamente contactaremos contigo para proponerte un cambio o devolverte el dinero que has pagado inmediatamente.

3. PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de Stripe o a través de una cuenta de PayPal.

Privacidad y seguridad

PayPal es la manera más fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet. En efecto, al ser PayPal quien hace los cobros directamente a nuestros clientes, Dossae Formentera no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos. PayPal nos ingresa el dinero y los datos necesarios para hacer el pedido. Para más información visita www.paypal.com y/ o www.stripe.com o contáctanos a través de la página de contacto.

Reembolso

Solo se reembolsará en caso de que el producto entregado sea defectuoso. En este caso, el cliente deberá ponerse en contacto de manera inmediata a info@dossaeformentera.com, detallando el producto así como el defecto que tiene. Un mensajero recogerá el producto defectuoso y lo reemplazaremos por otro producto igual.
Si ya no estuviera disponible, se le reembolsará el importe del pedido, pero nunca el importe de los gastos de envío.

  1. TRANSPORTE

Dossae Formentera se compromete a entregar el producto en la dirección de entrega que el Comprador señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al comprador que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Dossae Formentera no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Comprador en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o se hayan omitido datos necesarios para la entrega.

El comprador deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el comprador detectase cualquier incidencia como rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Dossae Formentera vía email a info@dossaeformentera.com, en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

Tarifas

  • Nacional: 5€. (Península y Baleares).
  • Europa: 21€(Francia, Italia, Alemania, Reino Unido (UK), Países Bajos).
  • Resto del mundo:

Dossae Formentera puede modificar estas tarifa en cualquier momento. Cualquier modificación en el coste de los gastos de envío, será informado al Usuario, en todo caso, antes de finalizar el proceso de compra.

Plazo de entrega

  • Nacional: 4-5 días hábiles.
  • Europa: 5-6 días hábiles.
  • Resto del mundo: Según el país.

Hay que tener en cuenta que Dossae Formentera se encuentra situado en una isla que no dispone de aeropuerto, por lo que los envíos están sujetos a posibles retrasos debido a condiciones meteorológicas adversas, etc…

En el caso de retrasos en la entrega el comprador deberá reclamar su pedido y Dossae Formentera se compromete a solventar el problema lo antes posible. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del comprador por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al comprador.

Devoluciones

Las devoluciones solo se admitirán en caso de que el producto entregado sea defectuoso y hasta 15 días después de haberlo recibido.

En el caso de recibir un producto defectuoso, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros de inmediato vía email a info@dossaeformentera.com, detallando el producto y el defecto.

Durante este plazo, podrá devolver, con reembolso íntegro del precio del producto pero no el de los gastos de envío, pasado este plazo, sólo podrán devolverse productos defectuosos. No se admitirá la devolución de productos usados, lavados o estropeados por el Usuario.

Un mensajero será enviado al domicilio del cliente (o lugar de su preferencia) para recogerlo y sustituirlo. En tal caso, Dossae Formentera soportará los costes de transporte.

  1. COLOR DE LOS BAÑADORES

Debido al tratamiento de las fotografías y a las diferentes resoluciones de las pantallas de ordenador, el color real de los bañadores puede diferir del de la web.

  1. EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del email info@dossaeformentera.com.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT

Toda la información contenida en este Web, su diseño gráfico, así como su contenido  constituyen una obra cuya propiedad intelectual pertenece a Dossae Formentera. Los usuarios de Internet que accedan a este Web pueden visualizar la información contenido en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos  reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o  a una red informática local. La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.